Tenemos clientes que suelen hacer campañas con los CUPONES DESCUENTO y tras comentarlo con nosotros y pedirnos opinión, debemos de aconsejar que sí, que se pueden realizar pero siempre teniendo en cuenta algunos factores muy importantes, sobre todo con la clientela habitual de nuestro negocio, que al fin y al cabo son los que hacen que funcione nuestra empresa.
Nos vamos a encontrar con un problema que debemos solventar con mucho tacto para que nuestra clientela de siempre no se sienta engañada por nosotros. Hay que tener en cuenta que estas personas verán como vienen clientes nuevos, contratando un servicio o producto que ellos consumen habitualmente y lo adquieren por la mitad de precio o alguna oferta similar.
Ponte en su lugar y dime, ¿qué pensarías tú en su lugar? ¿Cómo te sentirías si de pronto recibes un emailing con una SUPER OFERTA de algo que consumes de manera habitual y que ahora lo encuentras a la mitad de precio? Sí, lo sabemos, la palabra exacta es indignación en mayúsculas. Eso, siempre y cuando se entere directamente por nosotros, pero la situación se tornará insostenible si nos enteramos de esta oferta por algún amigo, familiar, conocido,... y no por nosotros directamente.
Actuando de esta forma, es imposible fidelizar clientes, se van a sentir defraudados con nosotros y seguramente, los perderemos. El trato y consideración hacia un cliente "de la casa", siempre ha de ser igual o mejor que al cliente que queremos captar, por lo tanto deberemos actuar mediante un plan estratégico para que se sientan apreciados, a parte por supuesto, de captar clientela nueva, que realmente es de lo que se trata cuando contratamos este tipo de acciones o servicios.
Para que todo funcione como es debido, tendremos que hacerles llegar, a nuestra clientela habitual, el mismo cupón que vamos a enviar a la nueva base de datos (de la empresa de cupones), incluso antes de que la reciban los futuros nuevos clientes, para poder tener deferencia hacia ellos e intentar que la oferta sea algo novedoso para que no vean que tienen que pagar mucho menos por algo que les costaba el doble. Teniendo en cuenta estas dos premisas, lo verán realmente como un acto de consideración hacia ellos y más cuando a la semana o al tiempo que estipulemos oportuno, sale esa misma oferta en los "cupones descuento".
Nos vamos a encontrar con un problema que debemos solventar con mucho tacto para que nuestra clientela de siempre no se sienta engañada por nosotros. Hay que tener en cuenta que estas personas verán como vienen clientes nuevos, contratando un servicio o producto que ellos consumen habitualmente y lo adquieren por la mitad de precio o alguna oferta similar.
Ponte en su lugar y dime, ¿qué pensarías tú en su lugar? ¿Cómo te sentirías si de pronto recibes un emailing con una SUPER OFERTA de algo que consumes de manera habitual y que ahora lo encuentras a la mitad de precio? Sí, lo sabemos, la palabra exacta es indignación en mayúsculas. Eso, siempre y cuando se entere directamente por nosotros, pero la situación se tornará insostenible si nos enteramos de esta oferta por algún amigo, familiar, conocido,... y no por nosotros directamente.
Actuando de esta forma, es imposible fidelizar clientes, se van a sentir defraudados con nosotros y seguramente, los perderemos. El trato y consideración hacia un cliente "de la casa", siempre ha de ser igual o mejor que al cliente que queremos captar, por lo tanto deberemos actuar mediante un plan estratégico para que se sientan apreciados, a parte por supuesto, de captar clientela nueva, que realmente es de lo que se trata cuando contratamos este tipo de acciones o servicios.
Para que todo funcione como es debido, tendremos que hacerles llegar, a nuestra clientela habitual, el mismo cupón que vamos a enviar a la nueva base de datos (de la empresa de cupones), incluso antes de que la reciban los futuros nuevos clientes, para poder tener deferencia hacia ellos e intentar que la oferta sea algo novedoso para que no vean que tienen que pagar mucho menos por algo que les costaba el doble. Teniendo en cuenta estas dos premisas, lo verán realmente como un acto de consideración hacia ellos y más cuando a la semana o al tiempo que estipulemos oportuno, sale esa misma oferta en los "cupones descuento".
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